El pollo es una de las carnes más versátiles, por lo que es perfecto para una gran variedad de recetas. Tanto si quiere algo rápido y fácil para las ocupadas noches de entre semana como si desea preparar algo especialmente especial durante el fin de semana, ¡tenemos las recetas de pollo perfectas para usted! Estas recetas son estupendas para las comidas familiares y, sin duda, sorprenderán y deleitarán a todos.
1.
. Pollo Alfredo en una sartén. Pollo Alfredo en una sartén
Esta hermosa y cremosa receta de Pollo Alfredo se prepara en una sola sartén, por lo que resulta súper fácil para la cena entre semana. El pollo asado se cocina en una cremosa salsa Alfredo de ajo y parmesano, y luego se sirve sobre fettucine. Es una combinación ganadora que hará que todos repitan
2. Brochetas de pollo y piña. Brochetas de pollo y piña
Esta divertida y deliciosa receta es la forma perfecta de llevar un sabor tropical a su mesa. Las Brochetas de pollo y piña presentan una mezcla de pollo adobado en una mezcla ácida de salsa de soja y zumo de piña y ensartado con trozos de piña y verduras. Sólo hay que ponerlas a la parrilla, y en un momento tendrás listo un fantástico menú veraniego.
3. Pollo asado al limón
Este Pollo asado al limón es la receta perfecta para impresionar a tus invitados. Un pollo entero se asa con rodajas de limón, hierbas frescas y ajo, lo que lo hace jugoso y sabroso. Es una gran receta para una cena familiar especial, y las sobras sirven para hacer unos estupendos sándwiches para el almuerzo, si es que sobra alguna
4. Muslos de pollo rellenos de jalapeños
Dale un toque picante a esta divertida receta de Muslos de pollo rellenos de jalapeños. Se rellenan muslos de pollo con una mezcla picante de jalapeños, queso crema y queso Cheddar, y luego se hornean a la perfección. Son estupendos para una cena familiar, ya que el picante adicional se puede ajustar fácilmente al gusto de todos.
5. Pollo Agridulce
Esta clásica receta de Pollo Agridulce es siempre un éxito con toda la familia. Los trozos crujientes de pollo se recubren con una salsa pegajosa y dulce con trozos de piña y pimientos. Sírvelo sobre arroz al vapor y tendrás una cena rápida y fácil en un abrir y cerrar de ojos.
6. Pollo y albóndigas de pollo. Jambalaya de pollo y salchicha cajún
Este sabroso Jambalaya de pollo y salchicha cajún es un plato delicioso y contundente. La salchicha picante se combina con pollo, aromáticos y especias para crear un plato sencillo y reconfortante. Toda la familia amará este plato de una sola cazuela.
7. Pollo y albóndigas de pollo. Enchiladas de pollo Enchiladas de pollo
Nada dice “cena familiar” como un gratinado de Enchiladas de pollo. Un pollo asado entero se prepara con pasta de curry rojo, leche de coco y verduras para crear un plato calentito y reconfortante. Es perfecto para una cena especial de fin de semana o para una comida familiar numerosa.
Independientemente de cuáles sean sus preferencias gustativas, estas recetas de pollo son una forma estupenda de sorprender a toda la familia. Desde la clásica comida reconfortante hasta exóticos sabores internacionales, ¡estas comidas impresionarán sin duda!