Receta fácil de muslos de pollo al horno: ¡deliciosos y jugosos!

¿Buscas una receta de pollo que guste a todos y sea fácil de preparar? Los muslos de pollo al horno pueden ser la respuesta. Esta receta es económica y le encantará a toda la familia. Hornear el pollo en el horno garantiza unos resultados jugosos y sabrosos, mientras que las sencillas especias lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Sigue esta sencilla receta para crear un plato delicioso y suculento.

Ingredientes:

4 a 6 muslos de pollo, con piel y hueso. previous next. previous next. previous next. previous. previous. previous next. previous. previous. previous. previous previous. previous previous 1 cucharadita de sal
• 1/2 cucharadita de pimienta negra
• 1/2 cucharadita de pimentón ahumado
• 1/2 cucharadita de ajo en polvo
• 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
• 1/2 cucharadita de tomillo seco
• 1/2 cucharadita de orégano seco
• 1/4 cucharadita de pimienta de cayena (opcional)
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• 1 cucharada de miel (opcional)

Instrucciones:

1. Precalienta el horno a 220°C (425°F). Seca los muslos de pollo con papel de cocina y luego úntalos con aceite de oliva.

2. En un cuenco pequeño, mezcla la sal, la pimienta negra, el pimentón ahumado, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el tomillo seco, el orégano seco y la pimienta de cayena si la usas. Mezcla hasta que estén bien combinados.

3. Espolvorea la mezcla de especias por toda la superficie de los muslos de pollo, procurando que queden bien cubiertos por ambos lados.

4. Coloca los muslos de pollo en una fuente para horno y hornéalos durante 25-30 minutos, o hasta que la temperatura interior alcance los 75ºC (165°F).

5. Saca el pollo del horno y déjalo reposar 5 minutos. Si lo deseas, rocía el pollo con miel justo antes de servirlo.

Sugerencias para servir:

Esta receta de muslos de pollo al horno es versátil y puede servirse de diversas formas. Disfruta de los deliciosos y suculentos muslos de pollo como plato principal, acompañados de tus guarniciones favoritas, o como parte de ensaladas, bocadillos y wraps. Las sencillas especias complementarán cualquier tipo de plato y harán las delicias de todos los comensales.

Así que, ¿por qué no pruebas los muslos de pollo al horno? Esta receta económica y sencilla es estupenda para las cenas entre semana, pero lo bastante impresionante para los invitados. Disfruta de los deliciosos resultados y saborea el jugoso sabor de los muslos de pollo.

Dejá un comentario

Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.

Para más información consulta nuestra Política de Privacidad